Cilindros de Núcleo Intercambiable

Cilindros de Núcleo Intercambiable

Los cilindros de núcleo intercambiables Schlage están disponibles en una variedad de sistemas clave diferentes - estándar, restringido y Primus XP (sólo FSIC). Los usuarios de núcleo intercambiables pueden disfrutar de la comodidad de cambiar rápidamente la clave sin tener que desarmar la cerradura. Esta característica es muy útil en aplicaciones en las que se necesita una alta frecuencia de cambios de núcleo o un desmontaje de cerradura requiere mucha mano de obra, como dispositivos de salida y ciertos tipos de puertas de vidrio, etc.

Los núcleos intercambiables Schlage siempre se pueden integrar en sistemas existentes sin ningún efecto adverso en el sistema clave. Los cilindros de CI están disponibles en dos tamaños: Núcleos intercambiables de tamaño completo (FSIC) y núcleos intercambiables de formato pequeño (SFIC).

Amaestramiento

Presentamos el servicio de amaestramiento de cilindros el cual se puede aplicar a cerraduras. Por su versatilidad el sistema es utilizado con gran éxito en: Empresas, Hoteles, Almacenes, Consultorios Médicos, Bodegas y Reclusorios.

Cada cerradura es entregada con su llave original y por cada grupo se genera una maestra de grupo a la cual le llamamos (MK) que es la llave que utiliza el administrador del juego de llaves para la apertura de las cerraduras que pertenezcan al grupo del cual está encargado.

Adicionalmente para la apertura de todas las cerraduras se hace entrega de unas llaves que son marcadas como (GGMK) al gerente o propietario el cual puede acceder a todos los grupos.

Amaestramiento

Igualamiento

Para que usted tenga el manejo oportuno y seguro de sus puertas estamos en capacidad de ofrecerle el servicio de igualamiento de las llaves para las cerraduras que usted elija, teniendo como ventaja que con una sola llave, usted puede acceder a varias cerraduras.

Igualamiento

Full Size Cores Intercambiables (FSIC)

Los cilindros de IC están diseñados para ser reemplazados sin desmontar la cerradura, lo que los hace ideales para los campus más grandes o para mayores necesidades de seguridad. Los cilindros de IC permiten muchos niveles de potencial de actualización de seguridad, incluyendo su capacidad para unificar sistemas clave en diferentes marcas de cerraduras.

Basados en el diámetro estándar de 1/2 ", los cilindros FSIC están disponibles para una variedad de sistemas clave de estándar y básico a restringido y Primus XP de alta seguridad.

  • Rápido y conveniente cuando es necesario volver a teclear
  • Puede ser integrado en un sistema de cilindros convencional existente
  • Clavija restringida y Primus XP de alta seguridad disponibles

Coronas intercambiables de formato pequeño (SFIC)

Basándose en un diámetro de enchufe menor que el estándar de 1/2 ", los núcleos SFIC son completamente intercambiables con Best, Falcon y otras instalaciones SFIC.No hay versión Primus XP existe en formato SFIC, pero los usuarios pueden incorporar Primus XP en sus sistemas clave SFIC utilizando Everest 29 SL.

  • Rápido y conveniente cuando es necesario volver a teclear
  • Clavijas restringidas estándar para la familia de clavijas de formato pequeño Everest 29
  • Disponible en las clavijas abiertas más populares en los núcleos no desbinados

Descargar Catálogo Key System Cylinders

Descargar Brochure Cylinders and Key Blanks